¿Y yo qué?

Este proyecto nace a partir de una instrucción del Señor: Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes (Tito 2:6). Estudiando un poco el tema Dios me mostró más acerca de lo que me estaba pidiendo, algo mucho más grande de lo que había pensado…

De ahí parte “¿Y yo qué?”, de la visión de no sólo alcanzar a mi familia, iglesia, o mi comunidad, ¡Sino de alcanzar al mundo entero! Ya no quiero ir tras un sueño conformista que poco a poco me vendió el diablo,  ya no quiero seguir usando un martillo cuando dispongo de una demoledora, ¡Ya no quiero desaprovechar las enormes posibilidades que tengo al estar Dios conmigo!

La dinámica de “¿Y yo qué?” es simple, abordar lo que dice la Biblia con un enfoque práctico para nosotros los jóvenes, partiendo siempre del pensamiento ¿Y yo qué… siento… pienso… quiero… busco… deseo… hago?

Si a ti te basta con ir los Domingos para aprender un poco más de la Biblia y crecer cognitiva y espiritualmente, tal vez esto no sea para ti; pero si no estás conforme con eso y tienes hambre de llegar mucho más allá, únete a este movimiento, seamos jóvenes que van más lejos de lo ordinario ¡E impactemos al mundo con el Poder de Dios!

  • Gerald Monsalve

    Te bendigo! y me uno a creer el cumplimiento profetico de la palabra que Dios te dio varon.. sigue aasi..

  • gabriela gonzalez

    bien Adrian! me encanta la idea y me gustaria que hubiera un rostro que le diera identidad y autoria, yo te conozco y quisiera que los demas tambien lo hicieran. Eres una gran bendicion y nada parara lo que quieres hacer en el Senor. un abrazo, Gaby.
    pd. lo voy a compartir con el grupo de jovenes de mi iglesia :)

  • Eva

    Es un gran proyecto, como todo lo que emprendes, seguro que Dios lo Bendecirá, ¡¡Muchas felicidades!!

  • julieta

    de que iglesia son?
    donde queda?

    • apoh07

      Hola, Julieta, Dios te Bendiga!
      Primeramente disculpa por tardar en responderte, estamos remodelando toda nuestra imagen y no había visto tu pregunta.
      Somos parte de la iglesia Jeruel, que está en Guadalupe, Nuevo León.
      ¡Saludos y Bendiciones!